MK Auto Detail ahora en LINEA

MK

 

Es fácil la frustración cuando tratamos de encontrar un Detail Shop, pero la gente que encuentra MK Auto Detail ya no sigue buscando más. Nosotros ofrecemos lo mejor de la industria tiene que ofrecer. Un trabajo de calidad y terminado cuando tu lo esperas. Somos un shop de confianza en tu comunidad.

En MK Auto Detail, ofrecemos un extenso rango de servicios para tu vehículo. Desde lavado exterior, encerado o pulida, hasta limpiado interior y protector de tu tapicería, lavado de motor, lijado de color, nosotros lo hacemos todo!, para una lista parcial de nuestros servicios, visita la pagina de servicios o haz click aqui. MK Auto Detailte proporciona un detallado profesional que tu vehículo merece a un competitivo precio que tu puedes afordar. Servimos el área de Inland Empire.

 

 

 

Nuestra Misión

En MK Auto Detail, nosotros procuramos absuluta satisfaccion a nuestros clientes. Nuestra mision es ofrecer a nuestros clientes con el mejor servicio a un buen precio.

Servicio de limpieza Bumper-to-Bumper

Nuestros servicios completos de detallado ofrecen un poderoso rango de detallados que están basados a las necesidades individuales de tu vehículo, nosotros ponemos la atención especial a cada rincón de tu vehículo ya sea interior o exterior, recuerda que somos profesionales.

Haz tu cita hoy

Llamanos hoy al (909) 974-0444 para hacer tu cita.

Tu vehículo está totalmente protegido en nuestra localidad

En MK Auto Detail, nosotros sabemos que ustedes se preocupan por dejar su vehículo toda la noche, pero con nosotros ustedes no deben preocuparse porque contamos con un sofisticado sistema de alarma y además y los mas importante, contamos con aseguranza para tu vehículo que lo cubre en su totalidad, una vez mas MK Auto Detail te respalda.

MK se preocupa por nuestro medio ambiente

MK

Contamos con tratamiento de agua requerido por The State of California, designado para la separación de aceites y químicos del agua para así reciclarse o desaguarse sin armar al medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Learn to Cook

Johnson's